Emilio Feliu

Emilio FELIUProfesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universidad de Alicante.

Doctor en Filología Hispánica (1982) con la tesis “Los lenguajes de la publicidad”.

Su actividad docente se centra fundamentalmente en “Lenguaje publicitario” (Licenciatura y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) y en “Publicidad social” y “Publicidad política” (Programas de Doctorado).

Es director del Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS), habiendo publicado distintos trabajos acerca de estos ámbitos: “La publicidad institucional en la Junta de Andalucía” (2012), “Identidad visual corporativa de la Administración General del Estado: su uso en las webs institucionales” (2012), “Publicidad institucional en la Comunidad Valenciana: la Generalitat como anunciante” (2012), “La publicitat institucional a Catalunya” (2011), “La Xunta de Galicia como anunciante“ (2010), “La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexiones” (2006) y “La publicidad social” (2004).